Nuestra Historia

¿Cuántas inmobiliarias ves cuando paseas por la calle? ¿Cuántos carteles expuestos en vitrinas? A veces incluso el mismo inmueble expuesto en diferentes puntos de venta. Si, exacto, todas esas inmobiliarias que vemos día a día, hacen exactamente lo mismo. Captar pisos para exponerlos y que potenciales compradores compren, casi sin importar el quien, el cuándo y en ocasiones ni el cómo.

Nosotros comenzamos, como imagino todos los personal shoppers, trabajando en una inmobiliaria tradicional, y nos dimos cuenta de que el cliente que compra el piso no se le brinda la claridad ni la sinceridad   que se merece.

Buscamos tu hogar nace con la obligación de defender al comprador, nosotros después de años como  asesores  inmobiliarios, de tramitar cientos de compraventas y  de tener a decenas de clientes satisfechos, sacando esta idea de países anglosajones donde esta idea está mucho  más extendida,  quisimos  innovar con esto en  nuestra ciudad, Zaragoza y  así poder dar  a las personas que quieran comprar un inmueble tanto como si es su nuevo hogar o  como si quieren   hacer su primera  inversión  o aumentar su  numero de  inmuebles, darle  toda  la seguridad que se  merece.